Bicicletada Escolar 2016

//Bicicletada Escolar 2016

Un año más la Bicicletada Escolar recorrerá la ciudad el próximo Domingo 29 de Mayo, a partir de las 10:30h desde la Plaza del Pilar, miles de niños pedalearán con sus bicicletas por las calles de Zaragoza.

X Bicicletada Escolar

La décima celebración de la bicicletada cuenta con múltiples actividades, juegos, talleres, cine, Pic Nic y muchas sorpresas acompañarán a los más pequeños este día festivo. Desde las 10h en la Plaza del pilar habrá diferentes actividades, donde se podrán decorar las bicicletas y pasar un buen rato con la animación infantil Callejeatro.

Para obtener más información recomendamos consultar la página de Facebook de las bicicletada, donde se encuentran los horarios y ubicaciones de las diferentes actividades que se llevarán a cabo el próximo Domingo.

Bicicletada escolar 2016

Cartel de la X Bicicletada Escolar

Recorrido bicicletada

La bicicletada escolar es una marcha festiva, no una competición, se circulará en grupo acompañados por agentes de Policía Local y organizadores y en todo momento los más pequeños deberán ir acompañados de sus padres.

Inicio desde la Plaza del Pilar, Puente de Santiago, calles del Arrabal, Puente de Piedra [en este punto los mas pequeños podrán dirigirse por la Plz del Pilar hasta el barrio de San Pablo, donde finalizará la marcha], Paseo Echegaray y Caballero (dirección este), Coso Bajo hacia C/ Asalto, completar 2º cinturón y llegar a San Pablo.

Os esperamos a todos el Domingo 29, para disfrutar con el buen tiempo de la bicicletada y todas sus actividades.

2018-04-10T16:23:08+00:00 27 mayo, 2016|Categorías: Noticias|Etiquetas: |

Sobre el autor:

Conoce las últimas novedades sobre movilidad sostenible en Zaragoza

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Asociación Zaragoza en Bici
Finalidad: Moderación de comentarios
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Información adicional: Puedes obtener información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Acepto la política de privacidad *