Mapas ciclistas con nuevos datos y funciones

//Mapas ciclistas con nuevos datos y funciones

Cambios en los diferentes mapas ciclistas de Puntos Negros, Accidentes Ciclistas, Aparcabicis y Estaciones Bizi. Hemos actualizado los datos sobre accidentes y aparcabicis y añadido nuevas funcionalidades como los filtros o la geolocalización GPS.

Datos actualizados

Tras los nuevos datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Zaragoza, hemos recopilado toda información, localizado y añadido imágenes de los lugares donde ocurrieron accidentes ciclistas en 2015. Gracias a la incorporación al mapa de estos últimos datos, podemos observar como disminuyen los accidentes ciclistas en Zaragoza respecto a los años anteriores.

Al igual que venimos haciendo durante los últimos meses, hemos añadido al mapa de Aparcabicis los aparcabicis instalados en la ciudad en las últimas semanas. También hemos podido eliminar puntos negros, tras confirmar que se habían solucionado algunos de los peligros detectados por los ciclistas en las diferentes vías de la ciudad.

Recuerda: Si conoces algúna zona peligrosa puedes informarnos y lo añadiremos a nuestro mapa de puntos negros.

Geolocalización y filtros

Los diferentes mapas ciclistas ya cuentan con la opción de Geolocalizar, lo que permite al usuario centrar el mapa cerca de su ubicación, con tan solo un clic. Esta nueva función te será muy útil para encontrar los aparcabicis y estaciones Bizi más cercanas a ti de una forma muy rápida y visual.

Algunos mapas también incluyen filtros, que permiten mostrar y ocultar la información dependiendo las necesidades del usuario, si deseas ver únicamente los accidentes ciclistas del 2015, puedes ocultar rápidamente todos los del 2014.

Los filtros permiten mostrar y ocultar información fácilmente

Los filtros permiten mostrar y ocultar información fácilmente

Desde Zaragoza en Bici seguimos trabajando para mejorar la movilidad ciclista de la ciudad. Ya estamos desarrollando nuevas funciones, que muy pronto compartiremos con todos vosotros. Os agradecemos todas las sugerencias e ideas que nos enviáis y que nos ayudan a mejorar.

2018-04-10T17:24:52+00:00 30 marzo, 2016|Categorías: Noticias|

Sobre el autor:

Conoce las últimas novedades sobre movilidad sostenible en Zaragoza

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Asociación Zaragoza en Bici
Finalidad: Moderación de comentarios
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Información adicional: Puedes obtener información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Acepto la política de privacidad *