Un conductor acosa, pitando en repetidas ocasiones y cortando el paso a un ciclista que circulaba por calzada de la Puerta del Carmen. Una patrulla de la Policía Local, detenida en un semáforo, dio el alto al conductor que intentó marcharse del lugar.

Acosa, con claxon y cortando el paso

Sucedió hace solo unos días, un ciclista que se circulaba por Paseo Pamplona, indicó su intención de girar hacia Puerta del Carmen, un automovilista entonces hizo sonar su claxon en repetidas ocasiones y adelantó de manera peligrosa, llegando a circular por encima de un cebreado y cruzándose en la trayectoria del ciclista.

Las imágenes de lo sucedido, parecen reflejar que el conductor, quería dirigirse al primer carril de la avenida Cesar Augusto y para ello cortó la trayectoria del ciclista y a punto estuvo de producir una colisión. La maniobra no le sirvió para adelantar mucho, ya que tuvo que detenerse ante el semáforo que ya se encontraba en rojo desde hace varios segundos.

¡Alto, policía!

Para la mala suerte del conductor, una patrulla de Policía Local, que se encontraba detenida en un semáforo en rojo, observó la maniobra peligrosa e indicaron al conductor que se mantuviese en el lugar.

Parece ser que no escuchó a los agentes, porque el semáforo pasó a verde y el conductor continuó a gran velocidad por la avenida, la policía puso los indicativos luminosos, realizaron el giro en contra sentido y persiguieron al conductor para darle al alto.